Adelanto isla de las tentaciones 3 meses despues

'La isla de las tentaciones' acabó como tenía que acabar, como el Rosario de la Aurora

La isla de las tentaciones 2 Solo Aless Livi y Patry abandonaron juntos el programa y Rosito terminó ardiendo

L a segunda edición de 'La isla de las tentaciones' bajó el telón después de ocho entregas en las que pasó lo que tenía que pasar cuando una pareja necesita ir a un reality a poner a prueba su relación . Se puede comprender en el caso de parejas que llevan poco tiempo juntas como Tom y Melyssa (ocho meses) o Aless Livi y Patry (un año), pero resulta incomprensible en el de otras como Lester y Marta (11años de novios), Cristian y Melodie (9 años) o Pablo y Mayka (3 años).

Pasó lo que tenía que pasar y 'La isla de las tentaciones 2' acabó como tenía que acabar, como el Rosario de la Aurora. El último capítulo del programa de Mediaset fue testigo de gritos, insultos, lágrimas y reproches hasta entre los dos únicos participantes que decidieron regresar a España juntos: AlessLivi y Patry. Curiosamente, el italiano y la cubana habían viajado hasta República Dominicana para ocupar el hueco que habían dejado Ángel e Inma después de que también hubieran decidido abandonar el reality show y volver juntos a Sevilla.

¡TOM DECIDE MARCHARSE SOLO DE LA EXPERIENCIA! https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones8 pic.twitter.com/GlnnHGrBP4

? La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 18, 2020

La última emisión no defraudó. Arrancó con Tom comunicando a Sandra Barneda su decisión de salir solo de 'La isla de las tentaciones 2' para sorpresa de todos, incluida una Sandra, la tentadora no la presentadora, que no dio crédito a lo que escuchó cuando el empresario marroquí fue a Villa Montaña a informar de su decisión a sus compañeros y a las solteras. "La que he quedado como una retrasada soy yo", se lamentó la soltera. Melyssa, a la misma hora, se despidió de sus compañeras y de las solteras de Villa Playa cual Juana de Arco.

Melyssa: "Lo hago por todas las mujeres de España que estén viviendo esto y no se den cuenta" https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones8 pic.twitter.com/VHpRtQMrV8

? La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 18, 2020

Fue el preludio de lo que iba a suceder en las hogueras definitivas, las cuales tuvieron lugar después de unas citas de 24 horas en un hotel de lujo que Pablo prefirió no disfrutar con Dorothy ni con ninguna de las tentadoras que quedaban en Villa Montaña. El murciano prefirió quedarse rumiando qué hacer con Rosito, el oso de peluche más famoso de España. Telecinco tampoco desveló qué paso entre los participantes que sí disfrutaron de la cita de 24 horas, pero dio a entender que Mayka, Marta y Lester, a diferencia de Melodie, Cristian, Patry y Aless Livi, pasaron la noche con Óscar, Dani y Patri, respectivamente.

¡Pablo decide no tener cita final con ninguna chica! ¿Qué os parece? https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones8 pic.twitter.com/MtSu1JyaPF

? La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 18, 2020

Las hogueras definitivas comenzaron fuerte, con Mayka y Pablo. Lo primero que hizo éste, así para empezar, fue arrojar al fuego a Rosito, el verdadero amor de la chica. Lo único que faltaba al reality era un mártir y el oso de peluche se convirtió en el 'mártir' de 'La isla de las tentaciones 2' al pagar con su 'vida' la furia, la ira y la rabia de un Pablo que, encima de cornudo, apaleado por Mayka. "Tú no me has hecho feliz en tu puta vida" o "las únicas imágenes que he visto de él ha sido haciendo el guarro" fueron dos de las frases que tuvo que oír después de ver de nuevo las imágenes de la muchacha siéndole infiel con Óscar.

? La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 18, 2020

Tras la tregua que ofreció la hoguera de Patry y Aless Livi, en la que apenas hubo alguna recriminación de ella a él, llegó la de Marta y Lester, que no defraudó y no tuvo mucho que envidiar a la de Pablo y Mayka. Los canarios eran la pareja que más tiempo llevaba junta, la friolera de 11 años, y ambos han sido infieles en un mes de programa. Ella con Dani y él con Patri. Lester juró y perjuró que le gusta Patri y que no tuvo sexo con ella por despecho, pero sus palabras decían lo contrario: "No hubiese tenido los cojones que tú has tenido para meterte con alguien en la cama si no hubiese visto lo tuyo". Los pases de factura fueron continuos y Marta le dejó KO con una frase demoledora: "Como novio has sido un desastre".

¡Lester se rompe y Marta se levanta a abrazarlo! https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones8 pic.twitter.com/v2BvOLbbzt

? La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 18, 2020

Tampoco decepcionó la hoguera con la que concluyó 'La isla de las tentaciones 2' y que protagonizaron Melodie y Cristian. Dicen que las comparaciones son odiosas y ella no tuvo mejor idea que comparar al que ha sido su chico durante los últimos 9 años con Beltrán, el paciente tentador que terminó por conquistarla sin necesidad de serle infiel a su novio, que llegó a la cita muy crecido y acabó tratando de dar pena: "Si te vas y me dejas, me vas a reventar. Yo tenía pensado salir de aquí contigo". Demasiado tarde, porque como ella le dijo: "Venir aquí es lo mejor que me ha pasado en la vida. No era consciente de la vida de mierda que tenía. Beltrán me ha demostrado el valor que yo tengo".

Melodie, a Cristian: "No era consciente de la vida de mierda que tenía" https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones8 pic.twitter.com/Nm8iGGtz1f

? La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 18, 2020

Lo dicho, 'La isla de las tentaciones 2' acabó como tenía que acabar, como el Rosario de la Aurora, con gritos, insultos, lágrimas y reproches.